Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Expusimos sobre la situación en Carrefour

  • 24 abril, 2018

Para expresar nuestra posición acerca de la situación en Carrefour, que recientemente solicitó el Proceso Preventivo de Crisis, nos reunimos con concejales y con diputados.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Vasallo, donde concejales y legisladores de distintos bloques políticos se comprometieron a presentar, este jueves, sendos proyectos de declaración sobre la defensa de los puestos de trabajo, tanto en la sesión del Concejo rosarino como en la Cámara de Diputados de la provincia.

Además de delegados gremiales de Carrefour e integrantes de nuestro Sindicato, participaron de la reunión los concejales María Fernanda Gigliani, Caren Tepp, Marina Magnani, Roberto Sukerman, María Eugenia Schmuck, Eduardo Toniolli y los diputados provinciales Jorge Henn, Carlos Del Frade, Omar Martínez, Marcos Cleri y Miguel Solis y el diputado nacional Marcos Cleri.

Representando a nuestro sindicato, Diego Virgilli aseguró que, en términos generales, existe un plan más profundo que tiene que ver con la reforma laboral. “Como no puede salir la reforma en el Congreso, la van imponiendo por empresas”, apuntó.

Desde nuestro Sindicato reiteramos que la situación de crisis que plantea la empresa Carrefour, no es tal.

Sobre la supuesta crisis, Virgilli aseguró que las demás empresas “van a hacer lo mismo”.