Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Feriada en la Asociación de Empleados de Comercio

  • 23 septiembre, 2015

En el marco del Día del Empleado de Comercio, desde el 21 al 25 de septiembre, se realiza una exhibición de trabajos realizados en los talleres que organiza la Secretaría de Cultura de ese gremio.
La Secretaría de Cultura perteneciente a la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario, y en el marco del “Día del Empleado de Comercio” que se festeja todos los años el último miércoles del mes de septiembre, organizó una muestra de los trabajos realizados en los múltiples cursos que se dictan en la entidad.
Bajo el título de “Feriada”, del 21 al 25 de éste mes, en el horario de 12 a 19, se realizan todos los días exposición y venta de productos realizados por los siguientes cursos:

-día 21: Taller de Inclusión y Cocineritos.
-día 22: Crochet, porcelana fría, confección, panificación.
-día 23: Vitraux, telar, repostería, cajas y bijou.
-día 24: Muestras de escenas de teatro de corta duración, talleres de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores. Muestra de baile tango, flamenco y folclore.
-día 25: Muestra musical de violín, guitarra y teclado.

El motivo de este evento es incentivar a los alumnos a continuar con las actividades que aprenden consiguiendo para ello un rédito en la venta a un precio módico.
Este jueves y viernes será día de cierre especial. Baile, música y teatro darán color junto a la murga de Empleados de Comercio y la de niños con capacidades diferentes.
La AEC y la Secretaría de Cultura invitan a todos los mercantiles y ciudadanos en general a participar de este hermoso evento.