Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Fernández 4 + After Class”

  • 19 noviembre, 2015

LSecretaría de Cultura  presenta Fernández 4 + After Class el viernes 20 de noviembre a las 22 hs, en el Teatro Empleados de Comercio

λ Sobre Fernández 4:

El grupo está integrado por Cirilo Fernández en piano y composición, Nicolás Sorin (Octafonic) en voz y teclados, Sebastián Lans (Huevo) en GuitarraMartín Varela (Roman) en Bajo y Pablo González (Ilia Kuryiaki) en Batería.

La música de Fernández 4 oscila entre el rock, el pop, el soul y la electrónica pero con la instrumentación y la improvisación propias del jazz. La idea del grupo es hacer música esencialmente compleja pero que sea, a la vez, entretenida y accessible.

“No Fear” su disco debut es nominado como mejor disco de Jazz en los premios Gardel 2015.
Son seleccionados en marzo del 2013 para participar del festival de Jazz de Java, Indonesia. En Octubre de 2013 hacen una gira internacional por Noruega. También fueron seleccionados para participar del festival internacional de Jazz del Cairo , Egipto en Marzo 2014.

Recorren los escenarios del interior de la Argentina como el festival de Jazz de Corrientes, Rosario y Córdoba.

λ Sobre After Class:

Formada en el año 2012. En este período todos los integrantes de la banda trabajaban dando clases de música. El nombre de la banda es un juego de palabras: ensayan AfterClass.
Todos los integrantes son músicos de diferentes bandas de Rosario, han realizado trabajos como secesionistas en muchos proyectos, algunos de ellos de gran renombre. Cada uno de ellos cuentan con experiencia de estudio y han transitado los escenarios locales, nacionales e internacionales

Si bien en un comienzo sólo se trató de un grupo de amigos, al poco tiempo empezaron a surgir formas y melodías que fueron encontrando su camino basándose en el Smooth Jazz, sin dejar de lado el color del Funk que brota de modo natural en la banda. Gustavo y Marcelo deciden dar forma a los primeros temas, trabajando sobre los recursos de ambos géneros.
Tras haber participado de diferentes eventos en la ciudad y al rededores, en el 2014 deciden grabar su primer trabajo discográfico, dando identidad e imagen a un proyecto que crece fuertemente, de la mano de cuatro videos, producido de BlueRoom Studios.
“Al Camino” fue presentado el 8 de mayo en el Teatro Empleados de Comercio.

Integrantes: Pablo Ciavatti en Saxo, Gustavo Smerilli en Guitarra, Marcelo Vizarri en Teclados, Federico Castaño en Bajo y Tobías Gómez en Batería.

λ Entrada general $ 100.-

λ Afiliados sin cargo. 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.


[divider]