Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Festejamos el día del niño”: espectáculo & merienda

  • 9 agosto, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC te invita a festejar tu día con el espectáculo de Circo De Alta Alcurnia” de la compañía rosarina “Los Hermanos Boloño” , el domingo 27 de agosto las 16 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

“Los Hermanos Boloño” tienen más de 15 años de trayectoria, siendo pionera en su ciudad en realizar espectáculos de circo y humor en calles.

Sus espectáculos rememoran a los antiguos payasos de pista, que con absurda obstinación buscan deslumbrar a su público a pesar de sus torpezas.

La combinación del gran despliegue físico en sus gags, con elegantes números excéntrico musicales, han sabido cautivar a todos los públicos para los que se han presentado, público que además es participe activo desde el comienzo hasta el final de cada presentación.

Hoy dos de sus integrantes además de continuar con el grupo son docentes de la Escuela de Artes Urbanas de la ciudad de Rosario y organizadores del Festival Internacional Payasadas de Rosario.

 

Al finalizar el show, te esperamos en el Comedor con una deliciosa merienda!

♥ Afiliados AEC sin cargo (presentar carnet para retirar entradas)

 

Secretaría de Cultura – Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.