Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Festejamos los 6 años de la Comisión de Mujeres

  • 1 abril, 2019

Nuestra Comisión de Mujeres “Gabriela Torres” acaba de cumplir seis años desde su creación, y lo celebramos con un brindis muy especial, ya que además de los 6 años, también festejamos el centenario de nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario.
La reunión se llevó a cabo en dependencias de Corrientes 472, oportunidad en que se hizo un repaso por las diversas y múltiples actividades que dicha Comisión desarrolló durante el año último.
Se hizo hincapié en rescatar las capacidades de las mujeres en sus diversas funciones en la vida, sea en lo laboral, lo deportivo, en la cultura, en función de madres, entre otras…
Además de las integrantes de la Comisión, participaron mujeres vinculadas al tema lactancia materna, al Taller de Inclusión y a la Comisión Directiva del Sindicato, a Mamá Cultiva, además de una entrenadora de fútbol femenino y una cantante. Asimismo sun video en el cual  las compañeras de la comisión de mujeres  interpretaron la letra de la reciente canción identificatoria de la Comisión, y escrita por Alejandra Denis, integrante de la misma.

httpss://youtu.be/61J1eXinkGs