Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Florencia y sus desventuras

  • 31 julio, 2023

Una comedia de Tadeo Pettinari llega al escenario de nuestro Teatro los días viernes 4 y sábado 5 de agosto, a las 20.

Lleva por título “No es Disney” y trata sobre las desventuras de Florencia, una madre sola con dos hijos, en el vistoso barrio de Eleven durante de los “Fashions” años 2000.

La obra habla sobre la muerte (del lado de los que se quedan en la vida).

“Este tema y desde este punto de vista -dice el autor y también director de la pieza- me conmueve muchísimo y creo que el público encontrará en la obra una mirada particular sobre la cuestión”.El personaje de Florencia es el eje sobre el cual gravita la obra, a pesar de que el relato está en la voz de Andreína. Ambas son los cuerpos a través de los cuales pasa la historia. Florencia es un duelo caminante y ¿quién no se vio obligado a naufragar en esas aguas? Además, es el personaje que lleva el humor (tan necesario para digerir historias como la suya).

Andreína, a su vez, es su espejo y realiza sus propios descubrimientos. Es interesante que, según la edad y etapa de la vida de quien ve la obra, la protagonista puede ser una u otra.
La temporada 2022 confirmó que muchas personas se encontrarán en distintos aspectos de estos personajes que están rotos y dispersos, como los vidrios de un ventanal que se acaba de partir sin previo aviso.

Las entradas son sin cargo para los afiliados a nuestro Sindicato y para los socios de Amecro y tienen un costo de $ 1.000 para el público en general. Las entradas pueden ser solicitadas en boletería del Teatro, en el horario de 10 a 20.

Para consultas, solo por WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 20.