Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Funciona a pleno nuestra Panadería Mercantil

  • 27 octubre, 2020

Queremos compartir con ustedes otra muy buena noticia.
Tenemos panadería propia desde la que salen exquisitos productos de elaboración propia.

Después de adecuar las instalaciones, nuestra Panadería Mercantil ya funciona en la esquina de Corrientes y Tucumán, donde antes teníamos la Escuela de Boxeo.

Elaboración propia

Al caminar sus veredas se percibe el riquísimo aroma a pan recién horneado y también a la multiplicidad de productos que salen de las manos de los casi diez compañeros que allí trabajan.
Todos los productos son luego ofrecidos en nuestra Proveeduría Mercantil, donde podemos encontrar pan común, pan de campo, miñones, varillas, pan galleta y los famosos “peludos” o pan con chicharrón.

También se elaboran bizcochos comunes y con chicharrón, medias lunas saladas, dulces, “marplatenses” y de grasa, roscas, libritos y una variedad muy amplia de facturas, comunes y de hojaldre, además de las históricas tortas negras.

Todos nuestros productos, además de pasar por las manos de los compañeros panaderos, transitan por las amasadoras, sobadoras, trinchadoras, etc. En “carros” especiales y bandejas enlosadas y microperforadas, pasan luego al horno rotativo cuya temperatura puede llegar hasta los 260 grados. Todas las maquinarias están en la planta baja, mientras que el subsuelo está destinado para el depósito de la materia prima que se usa en la elaboración de los distintos productos.
Y de ahí directamente a nuestra Proveeduría.
A probarlos, entonces!!!!!

httpss://www.youtube.com/watch?v=isDiuQsarZ4