Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Garbarino se comprometió a reabrir en Rosario

  • 14 mayo, 2021

Merced a las intensas tratativas llevadas a cabo por nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario, la firma de electrodomésticos Garbarino se comprometió a reabrir las cuatro sucursales que había decidido cerrar en nuestra ciudad.

Los representes del comercio anunciaron que lo harán a partir de la tarde de este viernes o mañana sábado, abriendo nuevamente sus puertas, con todo su personal.

Así quedó establecido en la mañana de este viernes 14 de mayo en el curso de una audiencia en la delegación Rosario del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, donde participaron miembros directivos de AEC, trabajadores de ese comercio y representantes de Garbarino.

En el curso de la audiencia, AEC reafirmó su firme postura de defensa de los puestos de trabajo y rechazó los argumentos que habían esgrimido los empresarios para los cierres de las sucursales (medidas sanitarias) puestos en un cartel en sus persianas.

Reclamó también el pago completo de los salarios adeudados de marzo para todo el personal y un adelanto del mes de abril, que debió haberse abonado los primeros días de mayo.

httpss://www.conclusion.com.ar/gremiales/garbarino-reabrio-las-puertas-de-las-cuatro-sucursales-de-la-ciudad/05/2021/