Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Gran venta de productos del Taller de Inclusión

  • 3 noviembre, 2016

Como reflejo del esfuerzo diario, el Taller de Inclusión de nuestro gremio se puso al hombro una feria donde se ofrecen todos los productos que se vienen confeccionando, con entrega y minuciosidad, semana tras semana. Con gran aceptación de los afiliados y público en general, todos los miércoles el hall de nuestro Sindicato se viste de feria con una variedad de objetos que combinan originalidad, buen gusto, dedicación y buen precio.2-DSC_0002

Ideal para hacer un presente o un autoregalo, la oferta es variada: muñecas y caballitos de trapo, remeras sublimadas con estampas únicas, almohadones, títeres de dedos, cajas, banquitos y mesitas de madera, bolsos, llaveros, entre otros objetos fabricados de manera 100 % artesanal. Y para los más precavidos, ya están a la venta adornos navideños, de modo de ir anticipando la llegada de las Fiestas.

Si bien la feria se realiza los días miércoles, los interesados pueden acercarse al primer piso de Corrientes 450, donde funciona el Taller de Inclusión, y podrán adquirir los productos cualquier día de la semana.

 

Tal como sucede año tras año, el Taller continúa en la senda de crecimiento y busca permanentemente nuevas alternativas, no sólo para satisfacer a quienes comprar los productos, sino sobre todo, para seguir evolucionando y progresando, como personas y grupo humano.

httpss://www.youtube.com/watch?v=JGKVookz3iU