Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Hamlet estará en nuestro Teatro

  • 13 septiembre, 2021

El sábado 18 de setiembre, a las 20, subirá a escena en nuestro Teatro la obra “Horacio, amigo de Hamlet”, reestructura del clásico shakesperiano contado como monólogo por Horacio, único sobreviviente y testigo de la tragedia del castillo de Elsinor.

Con la actuación de Miguel Bosco y la dirección de Matías Martínez, Horacio será entonces el único relator de los acontecimientos que llevará adelante la trama de la obra, representando mediante diferentes formas dramáticas a los diversos personajes que intervienen en este texto: Hamlet, Claudio, un soldado, y ¨el gallo¨.

La síntesis argumental respeta el original de Shakespeare: la venganza por el adulterio y la traición, y la tragedia que se desencadena por la transgresión de la ley.

El espacio escénico es a la italiana y la escena está dividida en dos: el interior del castillo y el exterior. Afuera están ¨los vengadores¨, adentro ¨los deudos¨ de un velorio que se transformó en casamiento y los transformó en ¨fiesteros¨.

Los de afuera (Hamlet particularmente) intentarán entrar a vengar la muerte del rey muerto. Los de adentro cayeron en una catarsis dionisíaca que solo Hamlet podrá detener.

Las entradas para este espectáculo, apto solo para adultos, son sin cargo para los afiliados a nuestro gremio y para los socios de Amecro.

Los cupos son limitados por las disposiciones nacionales, provinciales y municipales por la pandemia del Covid-19.
La reserva de entradas se debe hacer a través de mensaje por whatsapp al número 3415503356, en el horario de 10 a 20.