En el Teatro de nuestra institución todavía estamos entregando las mochilas con útiles escolares, correspondientes al ciclo lectivo 2017.
La tarea se desarrollará hasta el sábado próximo, 25 de febrero, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20, y los sábados, de 9 a 12.
Estos son los requisitos para retirar las mochis:
– Nivel Inicial (4 – 5 años): Certificado de inscripción, credencial AEC actualizada, del titular y del alumno.
De 1° a 7° grado: Última libreta o certificado de inscripción, credencial AEC actualizada, del titular y del alumno.
En las delegaciones hay que consultar telefónicamente, según este diagrama:
a) Villa Gobernador Gálvez: Teléfono 317-1969/70, de lunes a viernes, de 8 a 20 y los sábados de 8 a 12.
b) San Lorenzo: Teléfono 03476-436080, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 y los sábados, de 8 a 12.
c) Fisherton: Teléfono 452-5862/63/64. De lunes a viernes, de 8 a 20 y los sábados, 8 a 12.