Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Después de 103 años La gloriosa Asociación Empleados de Comercio Rosario tiene hotel propio

  • 17 marzo, 2022

Todos los empleados de comercio de rosario compramos un hotel en Córdoba

Estamos muy orgullosos de anunciar que, después de 103 años desde la creación de nuestra gloriosa Asociación Empleados de Comercio de Rosario, somos propietarios de un hotel en las sierras de Córdoba para que en poco tiempo más puedan utilizar nuestros compañeros afiliados.

Está ubicado en Los Cocos, localidad del Departamento La Punilla, 84 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.

Se trata de una edificación con capacidad para 80 plazas, 28 habitaciones, salones varios que suman alrededor de 1.600 metros cuadrados y pileta de natación, todo enclavado sobre un terreno arbolado de 5.100 metros cuadrados, en medio de un paisaje de ensueño.

Aunque quizás haga falta agregar y/o modificar algo, el hotel está amueblado, tiene una buena provisión de ropa de cama, una amplia cocina, plaza de juegos, cochera cubierta y otras dependencias. Además, tiene tres salones, dos para uso comedor.

Lo vamos a renovar y dejar en condiciones para que todos los afiliados puedan disfrutarlo.

La localidad de Los Cocos

En Los Cocos viven alrededor de 1.200 personas, se encuentra a 1.200 metros sobre el nivel del mar, convirtiendo a esta localidad cordobesa en la de mayor altitud en el Valle de Punilla, por lo que se la conoce con el nombre de Balcón de Punilla.

Está al pie de una sierra y es lindero con La Cumbre, San Esteban y Capilla del Monte. San Esteban tiene un río fantástico que pasa por la calle principal, con casas coloniales y un balneario muy bueno, con colectivos que pasan continuamente.

La Cumbre, por su parte, queda muy cerca, tiene cancha de golf, casas estilo inglés, un cine-teatro y mucha estructura porque pasaba el ferrocarril Belgrano.

Capilla del Monte es más antigua y mucha gente se llega hasta allí para luego subir al famoso cerro Uritorco.

En Los Cocos, y muy cerca del hotel, está la histórica aerosilla, el Complejo Los Cocos Park, el tradicional laberinto y un muy atractivo Mirador/Estacionamiento.

Atracciones locales:

Cercanía con otras ciudades

Para referenciar algunas ciudades cercanas a nuestro hotel, estos son los datos:

Para los amantes de las caminatas, los misterios, leyendas, etc… El muy conocido y promocionado cerro Uritorco queda a 14 kilómetros al noreste de Los Cocos.

Siempre pensando en la familia mercantil

Con la adquisición de este hotel, nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario suma un nuevo beneficio, que se suma a otros muchos que se tienen por ser afiliados a AEC, y que se siguen otorgando pese a las serias dificultades económicas por las que atraviesa nuestro país.

Como siempre, la Organización al servicio de la familia mercantil.