Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Hoteles en Córdoba para nuestros afiliados

  • 24 mayo, 2023

Tenemos una muy buena noticia para compartir con nuestros compañeros afiliados.
Contamos con hoteles en dos lugares emblemáticos de la provincia de Córdoba y en cualquier época del año: Mina Clavero y Valle Hermoso.

En Mina Clavero están disponibles los hoteles “Palace” y “Villa María Elena”, ambos ubicados en el corazón de la ciudad, sobre una de las avenidas principales y a dos cuadras del centro y a 250 metros de la terminal de ómnibus y con bajada directa al rio.

Estos hoteles, que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de la naturaleza del lugar, incluyen desayuno, cochera sin cargo, servicio de wi-fi y piscina.

Para más detalles se pueden visitar sus páginas web:

www.turismocordoba.com.ar/hotelpalace y
www.turismocordoba.com.ar/hotelvillamariaelena

Otro lugar en las sierras

El otro hotel, el “Tehuel”, es un verdadero lugar de descanso. Está situado en la avenida General Paz 101, sobre la ruta nacional Nº 38, en el corazón de las sierras de Córdoba.
Tiene habitaciones alfombradas con baño privado, música ambiental, teléfono, aire acondicionado y televisor por cable, calefacción central, sala de estar, de juego y videos, snack bar, piscina y solarium, cochera cubierta y “room service” las 24 horas.
Este hotel Incluye desayuno o media pensión opcional, cochera sin cargo, parque con asadores y mesas, servicio de wi-fi, piscina y solarium.
Se puede visitar la web del hotel para más detalles: www.hoteltehuel.com.ar

Para consultas

Quienes estén interesados en mayor información, reserva, precios, etc., deben hacerlo en el área de Turismo de nuestro Sindicato, primer piso de avenida Corrientes 450, con teléfono 4402700, internos 136, 166, 189 y 195, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 y los sábados, de 8 a 12.