Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“I Clowns”: Vacaciones de Invierno en el Teatro!!!

  • 6 julio, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta “I Clowns” para disfrutar con todo estas Vacaciones de Invierno, funciones el viernes 15 y sábado 16 de julio a las 16 hs, en nuestro  Teatro Empleados de Comercio.

El show “I Clowns”, está protagonizado por Ximena Giraldi y Juan Manuel Scazziota. Juan es es el autor e  hijo el prestigioso payaso y actor Carlitos Scazziota, creador de la eterna “Salta Violeta”. El Director de la obra es Gerardo Baamonde.

La obra es interpretada por dos personajes de tradición familiar del mítico mundo circense: “El Augusto”, Juan Manuel Scazziota y el “Carablanca”, Ximena Giraldi; quienes actúan en este show como animadores, actores, payasos, mimos, malabaristas, excéntricos musicales y nos deslumbran con el encantamiento de las sombras chinas.

El público presente será tan protagonista, como los personajes, teniendo su participación en diferentes momentos del espectáculo.
“I Clowns”, cuenta con entradas cómicas musicales al estilo americano o europeo, mímicas que evocan la peculiaridad de Charles Chaplin, siendo un homenaje al fascinante arte del Clown dentro del resplandeciente mundo del Circo en los años dorados.

η Entrada General $50-

η Afiliados AEC sin Cargo – Amecro $25 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

[divider]