Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

 “Ilustrasónico”: música + pintura

  • 14 mayo, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta Ilustrasónicomúsica + pintura, viernes 18 de mayo a las 21 hs, Teatro Empleados de Comercio.

Más que Dos Producciones presenta un espectáculo único que combina en vivo dos disciplinas artísticas: la pintura y la música. Ilustrasónico se basa en la realización de una obra plástica, inspirada y relativa  a la música que la banda en vivo ejecuta. Así el pintor, mientras se interpretan los temas, va realizando la pintura ilustrativa al compás de la musicalización, logrando la conjunción armónica de un espectáculo que envuelve al espectador tanto visual como musicalmente.

Ilustrasónico logra fusionar junto a la plástica, ritmos variados como tango, latin jazz, funk y folklore, generando un show de cuidada estética y calidad. Actualmente, se encuentran desarrollando una puesta escénica con temas de The Beatles.

Ilustrasónico está integrado por Nico Boixader, artista plástico y creador del espectáculo, Rodrigo Zacarías Both (piano), Darío Serpi (saxo tenor y flauta traversa), Marcelo Sali (batería) y Marcelo Rossia (bajo).

 

♦ Entrada General $100.-

Afiliados AEC sin cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.