Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Inauguramos el lactario

  • 2 agosto, 2017

Con la presencia de un importante número de compañeras y compañeros, dejamos inaugurado el Espacio Amigo de la Lactancia.
El mismo funciona en la planta baja del Centro Médico Mercantil, ubicado en avenida Corrientes 430, y está a disposición de mamás que deseen amamantar a sus hijos y utilizar ese espacio para la tarea de cambiar, junto a los papás, los pañales al bebé.
Hubo en el acto de apertura muchas futuras mamás y otras compañeras que ya lo son, quienes aplaudieron esta iniciativa de la Comisión de Mujeres “Gabriela Torres”, de nuestro Sindicato.
La inauguración del también denominado Lactario, ceremonia en la que también participó la diputada provincial Silvia Augsburger, activa militante por los derechos de las mujeres, la hicimos en concordancia con los derechos que defendemos y promovemos día a día, y con el objetivo de avanzar en el mejoramiento de las condiciones de las trabajadoras mercantiles.
El lema de este año, de acuerdo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna es: “Construyendo alianzas para proteger la Lactancia Materna. Por el bien común, sin conflictos de intereses”.
A partir de esta iniciativa, una vez más, el Sindicato Empleados de Comercio de Rosario apuesta al bienestar de todo el colectivo mercantil, para avanzar en la construcción de un proyecto común e inclusivo.

httpss://www.facebook.com/pg/AECRosario/photos/?tab=album&album_id=2056608714560365