Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Increíble promo para un increíble lugar

  • 9 septiembre, 2023

Desde nuestra área de Turismo salió una súper promo para disfrutar de un sitio increíble en las sierras de Córdoba.

Se trata del Complejo El Quebrachal del Monte, ubicado en Capilla del Monte, con vista al cerro Uritorco y a 5 minutos del centro de la ciudad, con distintas opciones para su alojamiento.

Las Suites son para 2 o 3 personas : cuenta con un dormitorio, un estar, baño, con una cama matrimonial (o dos individuales) y cama marinera. Un deck con hamaca paraguaya y vista al cerro Uritorco.

Los Apart para 2 o 4 personas : cuenta con un dormitorio, un estar, baño, una cama matrimonial (o dos individuales) + marinera con mesada,anafe y heladera, mesa y sillas, todos los utensilios para cocinar.

Todas las habitaciones cuentan con sommier, ropa blanca,, WIFI, pava eléctrica, un espacio con deck con sillones y hamaca paraguaya.

Además el complejo posee dos espacios de uso común, los cuales cuentan con heladera, anafe, parrilla, vajilla completa y garaje.

Promoción para septiembre y octubre

3 noches con pensión completa $17.000 por día, por persona.

Tarifas fuera de la promoción alojamiento por día, por persona, con pensión completa $19.000.

Alojamiento con desayuno por día por persona a $11.000, niñas y niños menores de 4 años no abonan tarifa.

Para consultas

Quienes estén interesados en mayor información, reserva, etc., deben hacerlo en el área de Turismo de nuestro Sindicato, primer piso de avenida Corrientes 450, con teléfono 4402700, internos 136, 166 y 189 de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 y los sábados, de 8 a 12.