Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Inolvidable la Séptima Maratón que organizó nuestro Sindicato

  • 25 septiembre, 2023

Más de mil doscientos participantes, el acompañamiento de familiares y amigos, un día con un clima muy agradable y una brillante organización de nuestro Sindicato, coronaron nuestra Séptima maratón “Día del Empleado de Comercio”, que se disputó este domingo 24 de septiembre.

Al igual que en las ediciones anteriores, intervinieron varones y mujeres, adultos y menores (éstos acompañados por un familiar) y lo hicieron para competir o bien como una recreación saludable.

La maratón se disputó sobre 4 y 8 kilómetros, teniendo en ambos casos como punto de partida y llegada la avenida Carballo y Brown y estos fueron los resultados para los tres primeros puestos.

El primero en cruzar la línea de llegada fue José Giménez, quien empleó un tiempo de 15.14 minutos para recorrer los 4 kilómetros.
Le siguieron los hermanos Lucas y Santiago Britos, con registro de 16.34 y 16.37 minutos, respectivamente.
En los 4 kilómetros mujeres, resultó ganadora Milagros Grieve, con un tiempo de 18.52 minutos, seguida por Alejandra Vega (19.31) y Camila Lencina (21.34).

Recorrido de 8 kilómetros

En la categoría hombres/8 kilómetros, fue ganador Marcelo Méndez, quien recorrió esa distancia en 25.54 minutos, seguido por Daniel Tournier (27.06) y Santiago Cafaratti (28.06).
Para la misma distancia, en mujeres, primera se ubicó Victoria Rodríguez con un registro de 33.51 minutos.
Luego llegaron Verónica San Martín (35.11) y Norma Mullarch (35.26).

Previo a la largada de la Maratón, nuestro Sindicato ofreció un desayuno para los participantes que así lo quisieran y faltando unos pocos minutos para la orden de partida, entraron en calor con el acompañamiento de nuestras compañeras afiliadas.

Atentos en todo el trayecto

A lo largo todo el recorrido hubo puestos de hidratación, banderilleros, puestos sanitarios y personal de Tránsito para evitar inconvenientes.

Finalizada la competencia, absolutamente todos los participantes recibieron una medalla recordatoria, agua mineral y fruta para reponer energías.
Luego, y en el escenario montado para tal fin, se premió a quienes había obtenido los tres primeros puestos en cada una de las categorías.

Un dato de color lo dio, sin dudas, Wilfredo Estepa, participante que con 92 años de edad fue un verdadero ejemplo a imitar.

Séptima Maratón “Día del Empleado de Comercio”, inolvidable y súper exitosa.

Resultados: Resultado EMPLEADOS DE COMERCIO 2023 (atletismorosario.com.ar)