Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Intervenimos por el cierre de Triángulo Color

  • 24 noviembre, 2016

Un nuevo y duro golpe para los trabajadores. En este caso, para los compañeros que desarrollan distintas tareas en la tradicional casa de fotografías “Triángulo Color”.

Cuando esta mañana se hicieron presentes los 30 trabajadores en las distintas sucursales, se encontraron con las puertas del comercio cerradas y, casi como una modalidad de muchos seudos empresarios, con las cerraduras cambiadas. Los mismos compañeros comentaron que, por esta última razón, ni siquiera los encargados de los locales pudieron ingresar.

La situación de cierre se dio en la casa central de la empresa, ubicada en Corrientes 1935, como también en las sucursales ubicadas en el Shopping del Siglo y en el Portal Rosario, así como la de calle Rioja al 900.

Frente a esta situación, nuestro Sindicato intervino de inmediato solicitando una urgente audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia.

Hace ya un tiempo que desde el gremio se venía haciendo el seguimiento de esa empresa, ya que en los últimos meses se detectó incumplimiento con el pago de los sueldos.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=6nNbuKDp2lg&feature=youtu.be

httpss://twitter.com/hashtag/CierreTrianguloColor?src=hash