Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Jet Lag”: un divertido dilema

  • 15 marzo, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta “Jet Lag” de Romina Tamburello, comedia negra… una historia que habla de gente que reclama atención sin saber que desea compañíael viernes 18 de marzo a las 22 hs, obra que se realiza en el Marco de la 31º Fiesta Provincial del Teatro 2016, en nuestro Teatro Empleados de Comercio .

Obra ganadora el concurso Cosecha Escénica 2014 Municipalidad de Rosario.images

Una relación que se rompe y recompone a través del tiempo. Una azafata y una niña como espectadoras de una vida que ya no les pertenece. Una historia de amores desbastados y desgastados, de distancias y cercanías, de épocas pasadas que fueron mejores y devenires no tan inciertos.

Es una gran pregunta acerca de las angustias que trae consigo la libertad en un largo vuelo por los distintos momentos de una pareja: el encuentro, la crisis, la distancia, hasta llegar a un futuro que los reencuentra con la esperanza de hallar aquella felicidad que se les escapó en el loop.
Es la historia de Cecilia y Luis dos jóvenes torpes, idiotas y fugaces que, luego de una noche de amor, se transforman en un intento de familia que tratarán de mantener pese a todo.
Y en ese empecinarse, marcarán a fuego la vida de su hija, una especie de gnomo inadaptado y desdibujado que busca en la independencia una salida a aquellos padres terribles.

γ Entrada general $ 30.-

γ Afiliados sin cargo – (presentar Carnet AEC para retirar entrada)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.


[divider]