Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Jornada de reflexión gremial

  • 29 marzo, 2014

“La defensa del salario y las fuentes de trabajo frente a las maniobras especulativas” es el título bajo el cual se desarrollará una jornada de reflexión gremial organizada por la Asociación Empleados de Comercio, abierta para todo el público.
Se llevará a cabo el viernes 4 de abril en la sala de Corrientes 450, desde las 14 con las acreditaciones.
Luego, el secretario general del gremio, Luis Battistelli, dará las palabras de bienvenida a todos los asistentes, tras lo cual se desarrollará un panel sobre “La defensa el poder adquisitivo del salario ante la inflación y los aumentos especulativos de precios”.
El panel lo integrarán el economista Daniel Guida, representantes del Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria, CESyAC, y de la CGT y la CTA.
Tras la participación de los integrantes del panel vendrán las preguntan que quieran hacer los asistentes a la jornada, y luego se hará la presentación de los tres relevamientos hechos hasta el presente por la AEC en relación al control de “Precios Cuidados”.
Sobre este particular también los presentes quedarán habilitados para hacer las preguntas que crean necesarias, tras lo cual se dará por finalizada la jornada.