Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

José García Alcázar en el Teatro de la AEC!!!

  • 25 marzo, 2015

La Secretaría de Cultura presenta a José García Alcázar con su espectáculo “10 Años… No es nada”, el sábado 11 de abril a las 20:30 hs, en el Teatro Empleados de Comercio. Participarán del evento los artistas Andrés Torres, Lucas Parada y  Gustavo Pierri.

El 11 de abril se cumplirán 10 años un momento inolvidable… ser el ganador de Operación Triunfo II Generación.Artistas Invitados y Jose Garcia Alcazar

Transcurrió una década en la que José pasó de la popularidad casi absoluta hasta entrar en una meseta de varios años en los que “la seguí peleando” porque la fama que le dio la televisión comenzó a perder fuerza en el tiempo. Pero este mosconense a quien le gusta recordar que antes del sueño cumplido y de todos los que vendrán “era el chico que vendía humitas en Mosconi”, no bajó los brazos.

Fue gente de Rosario, Vigencia Productora, quien insertó a este gran artista, en el circuito que nunca debió abandonar y así vuelve a recorrer los principales escenarios folclóricos del país como Cosquín, Jesús María y muchos otros.

Rosario y la Provincia de Santa Fe, fueron el ámbito donde realizó más de 30 recitales en un corto período.

Hoy el resultado a tanto esfuerzo, es su participación en una de las obras más grandes de Sudamérica, Stravaganza, el mega espectáculo que dirige el coreógrafo Flavio Mendoza y que tiene a José como la voz masculina.

José, quien fue Disco de Oro y Platino con su primer CD “Huellas, recordó que el 2014 fue “un año muy bueno” porque tuvo la oportunidad de viajar a España ya que en enero fue convocado por Disney para hacer las audiciones del Rey León en Madrid y de mayo a agosto, formó parte del musical Tarzán en Chile, país donde recorrió varios escenarios cantando su amado folclore.

Vamos por más… y nos cuenta que ya está trabajando en su tercer Disco donde desarrolla“la forma de que sea atractivo tanto para la gente grande como para los chicos más jóvenes mediante, ritmos folclóricos latinos y  baladas de fusión”.

Como corolario y broche de Oro, José fue el “Ganador del Premio Carlos 2015” en el rubro mejor voz masculina de la temporada 2015 en Villa Carlos Paz.

 El del 11 de Abril, será su primer recital luego de tan exitosa temporada veraniega.

Y viene a presentarlo a esta Ciudad, que ocupa un gran espacio en el corazón de este artista de excepción

 

Afiliados sin cargo Cupos Limitados  ♦ Entrada general $ 80.-

Secretaría de Cultura –  Teatro Empleados de Comercio – Corrientes 450 – 4491129 • int 154


[divider]