Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Junio para todos los gustos en el Teatro

  • 4 junio, 2023

Una variada y amplia programación tendrá en junio nuestro teatro, según este detalle:

-Viernes 2 – 20 horas – Laura Ross en “Mujer Maravilla” – Canciones y una historia que llega al corazón – Puesta en escena y dirección general de Christian Valci.

-Sábado 3 – 20 horas – “Tuerto Rey” – Con dirección de Alejandro Roda, actúan Laura Aramburu, Aníbal Tamburri y Nicolás Devincente.

-Viernes 9 – 20 horas – “Caperuza”, un espectáculo de títeres para toda la familia – El titiritero Javier Pérez nos pregunta quién no recuerda el cuento de Caperucita Roja? Una abuela, un lobo, una niña que vestía siempre una Caperuza roja… Una historia clásica que termina con un “… y vivieron felices para siempre…”, pero siempre es mucho tiempo. Caperú creció y -ya adolescente- vive muy ocupada como para pasar tiempo con su abuela. Doña María, una simpática correntina con acento gallego, buscará la ayuda de un inesperado cómplice, el mismísimo Lobo.

-Sábado 10 – 20 horas – El escenario se viste de música con la presencia de Ciro Fogliatta “alone” + The gentleman of the Blues

-Viernes 16 – 20 horas – “Cantata Rosarina” – Trabajo musical de Néstor Mozzoni y Raúl Acosta creado en 1982 y estrenado en 1983 cumple 40 años. Es una Crónica Cantada de “El Pago del Rosario”. Relator, cantores solistas, agrupación musical y coro presentan una constancia de aquello que fue el origen y de cómo se desarrolló una Región Rosario, portuaria, aluvional y con todos los ritmos musicales, provenientes de las diferentes corrientes migratorias.

-Sábado 17 – 20 horas – “La Medicina de Moliere” -Con dirección de Adrián Giampini, la obra cuenta que Sganarelle, su joven hija Lucinda y la criada conviven en un hogar donde el padre se niega a escuchar lo que le acontece a Lucinda, quien sólo encontrará una aliada en Liseta (la criada).

Este padre, preocupado por la salud de su hija, convoca a distintas escuelas médicas para que lo ayuden. Estas visiones de la medicina se encarnan en los personajes de los doctores que intentarán convencer a Sganarelle de tener la solución para curar a Lucinda.

-Viernes 23 – 20 horas – “La Revancha”– Una comedia para reír y emocionarse a pleno.

En todos los casos, la entrada es sin cargo para los afiliados al Sindicato y para los socios de nuestra Mutual Amecro, en tanto tiene un costo de $ 1000 para el público en general.

🎭 Retirar entradas en boletería del Teatro Corrientes 450 – lunes a viernes de 10 a 20 hs.
📲 Para consultas, por WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 20.