Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“La Cachila”: Humor de Stand Up

  • 20 noviembre, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta a “La Cachila” Humor de Stand Up , el viernes 24 de noviembre, a las 21:30 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Un grupo de comediantes con historias increíbles y un show con mucho humor de “acá”.

Luego de estrenar en Villa Gesell su 5ta temporada consecutiva llega la función despedida !! 
y lo festejan a lo grande con un show muy especial en el Teatro Empleado de Comercio.
LA CACHILA es un grupo de comediantes de la ciudad de Rosario que van contando su visión de la vida, la soltería, relaciones de parejas, infancias felices y complicadas, hablando de sexo y otras hierbas con mucho humor de stand up.
“Todos tenemos derecho a cometer estupideces; pero nosotros abusamos de ese privilegio. ¿no me crees? Vení a ver nuestro show y te lo demostramos en vivo”.
 La Cachila a través de los años supo cosechar risas y aplausos en distintos escenarios, presentándose todos los fines de semana en la ciudad de Rosario. Ademas hicieron funciones en  en San Nicolás, Marcos Juarez, Armstrong, Venado Tuerto, Arroyo Seco, Santa Fe, Cañada de Gómez,Villa Carlos Paz, Córdoba San Juan, Mendoza entre otras tantas ciudades y en el mítico Paseo de la Plaza de calle Corrientes en Buenos Aires.
Este año 2017 estrenaron su show el 2 de Enero en la ciudad balnearia de Villa Gesell convirtiéndose en el primer grupo de Stand Up haciendo temporada estival en dicha localidad. Esto se suma a su paso por el Teatro Escondido de Villa Carlos Paz en plena temporada estival 2016 y de presentarse en el casino más grande de Latinoamérica.
Forman La Cachila Care Gonzalez, Daro Conde, Fernando Pallas, Juane Carrasco y Leo Gene.

 

 

☻Entrada General $ 100.-

Afiliados AEC sin cargo.Amecro $ 50.  (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]