Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“La Caja de Pandora”: será posible aún enamorarnos?

  • 2 mayo, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta “La Caja de Pandora” será posible aún enamorarnos? unipersonal de Hernán Zavala,  espectáculo auspiciado por el Instituto Nacional de Teatro (INT),  el viernes 6 de mayo a las 22 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio .

“La Caja de Pandora”, éxito en España desde el 2005 hasta el 2007, nos plantea la eterna pregunta: “¿Es posible volver a enamorarnos?”

Hernán Zavala, de regreso a la Argentina, tras 20 años viviendo en Barcelona, ofrece una apuesta de sanación, de reencuentro con la vida en clave de humor.

“La Caja de Pandora” nace como homenaje al café concert argentino de la década del ’70. Está estructurada en base a diferentes monólogos y tiene como “originalidad” un hilo argumental; se cuenta una historia que involucra desde el comienzo al público, no como “víctima” sino como cómplice permanente de la misma, transcurriendo el espectáculo en un clima de participación activa, humor, canciones y una reflexión intensa sobre el amor.

 

 

Tras su regreso al país Hernán Zavala importó su espectáculo de Barcelona en el Teatro “La Comedia” en Buenos Aires.

La interacción con el público es el punto de partida de “La Caja de Pandora”, quienes son cómplices y pilar fundamental de la obra. Ésto, sumado a un excelente monólogo logra atraer intensamente al espectador. Los primeros minutos son los más difíciles; Hernán Zavala debe presentarse y conocer a quienes van a ser partícipes de su obra teatral, los espectadores. Del primero al último, mujeres y hombres, al fin y al cabo mueren de risa. Todos son invitados a jugar con la historia de Zavala y ayudarlo a enamorarse. El espectáculo tiene todo lo que tiene que tener; es veloz y desopilante, pero como dice el refrán lo mejor está al fin. El monólogo deja de ser solo una historia y pasa a ser contado con todos los recursos y elementos que nacen de la imaginación de un actor de raza.

Tomás Rosemberg www.arcateatral.com.ar

 

ε Entrada General $80.-

ε Afiliados sin Cargo (presentar carnet AEC para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.

[divider]