Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

La historia de Juana Azurduy nuevamente en nuestro Teatro

  • 9 mayo, 2023

“Territorio Coraje”, una obra sobre la lucha de las mujeres inspirada en la historia de Juana Azurduy donde conviven el drama y la comicidad, se presenta nuevamente en el escenario de nuestra sala teatral.

Será este viernes 12, a las 21, de la mano de la directora Cielo Pignatta y la actriz y dramaturga María Victoria Franchi.

La patriota del Alto Perú, Juana Azurduy, se convirtió en una mujer emblemática a partir de su lucha en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata contra la monarquía española. Desde ese ejemplo de resistencia parte “Territorio Coraje”, con el propósito de relatar el compromiso de las mujeres en el proceso de independencia.

“Territorio coraje” es un espectáculo en el que conviven el drama y la comicidad. A través de múltiples recursos como las artes marciales, el clown, la danza y otros recursos, cuenta las vivencias de Juana Azurduy y la lucha de un colectivo de mujeres que siempre estuvo presente haciendo historia.

Las entradas son sin cargo para afiliados a nuestro Sindicato y para los socios de Amecro, en tanto para el público en general su valor es de $1.000, pueden ser solicitadas en boletería del Teatro en el horario de 10 a 20.

Para consultas, solo por WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 20.