Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

La Mutual Mercantil registró al socio 10.000

  • 3 noviembre, 2015

  Un compañero trabajador mercantil, que desarrolla sus tareas en una empresa de la zona oeste de Rosario, es el socio número 10.000 de AMECRO, la Mutual de nuestro Sindicato.

P1380485-2
Eduardo Andersen

  Se trata de Eduardo Andersen, quien se asoció en la delegación del gremio ubicada en avenida Eva Perón 8032, sumándose así a los miles de beneficiarios de la Mutual.
  El crecimiento de AMECRO es exponencial y está basado en diversas razones: trabajo firme y mancomunado, acción solidaria, servicios y beneficios y una prolija y eficiente administración. Cabe recordar, simplemente, que en enero de 2012 la Mutual contaba con tan solo 200 socios y con escasos servicios.

  En la actualidad, en sus instalaciones de avenida Corrientes 462, bendecidas oportunamente por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, entre la gama de productos que los socios pueden comprar, de contado con descuento o en cuotas a través de la tarjeta de crédito del Banco Municipal, se pueden citar: motocicletas, bicicletas, zapatos, zapatillas, artículos para el hogar, frazadas, colchones y acolchados.

Otros servicios

  A estos servicios se agregan, a partir de un convenio con el Sindicato Empleados de Comercio, la posibilidad de comprar en la proveeduría mercantil; acceder al gimnasio que funciona en Corrientes 450; descuentos en la farmacia sindical; servicio de odontología con copago, y la óptica sindical.
  Los socios también pueden gestionar créditos personales, tener cobertura en emergencias y urgencias médicas, servicios de sepelio, etcétera. Además, se pueden pagar tasas y servicios en AMECRO Munipagos.
  Todos los servicios y beneficios están basados en la solidaridad y la ayuda mutua, por lo cual los valores que tienen son de menor costo comparándolos con los que se encuentran en el mercado.

httpss://www.youtube.com/watch?v=qNmdScdDcW4

Pueden pertenecer a la Mutual, que atiende de lunes a viernes, de 9 a 20, y los sábados, de 9 a 12.30, todos los afiliados a Empleados de Comercio y también aquellos que no lo sean, abonando una cuota muy accesible.