Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

La prensa puntana y la pelea de nuestra representante

  • 22 diciembre, 2017

La prensa de San Luis ha reflejado el importante desafío que hoy tiene la pugilista Alejandra Ríos Rabat, representante de nuestro Sindicato, y que va por el título sudamericano en la ciudad capital de la provincia puntana.

Alejandra disputará la corona de la categoría mosca, contra la campeona Soledad del Valle Frías, en combate estipulado a diez rounds.

Ríos Rabat, de 30 años de edad, hizo su último combate, como retadora del título argentino, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, oportunidad en que perdió por puntos al cabo de diez rounds contra la campeona Anahí “La Indiecita” López. En su etapa como amateur, Alejandra sumó 50 peleas, en tanto ya como profesional lleva un total de 20.

El diario “La República” difunde la noticia y a la vez colgó en su página web un video donde se la ve a nuestra representante y a la poseedora de la corona sudamericana.

Se puede ver en: https://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2017-12-21-15-34-41-soledad-frias-paso-por-la-balanza-y-esta-lista-para-subir-al-ring

httpss://www.youtube.com/watch?v=pEFJOMm-vxc