Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

La Prove con nuevos productos “De Mi Tierra. Santa Fe”

  • 5 octubre, 2018

 

 

La ministra de Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, estuvo en nuestra Proveeduría Mercantil, acompañada por varios productores lácteos santafesinos

Lo hizo para, en primer término, visitar las instalaciones de la Prove y, luego, firmar con directivos de nuestro Sindicato un convenio de apoyo comercial a MIPyMES agroalimentarias santafesinas, englobadas en la marca “De Mi Tierra. Santa Fe”.

La funcionaria provincial fue recibida por miembros de nuestro Consejo Directivo, encabezados por el compañero secretario general Luis Battistelli, así como por personal que fundamentalmente atiende el sector de la Fiambrería.
Ciciliani destacó el acuerdo con AEC al cual calificó como “una alianza estratégica donde todos ganan”, a la vez que expresó su reconocimiento al Sindicato por “tender siempre una mano amiga”.

Agregó luego que “esto es una alianza estratégica donde todos ganan, tanto productores como consumidores. Hoy dimos un salto de calidad muy grande, llegamos al centro de la ciudad de la mano de una proveeduría tan importante como la de Empleados de Comercio”.

Finalidad del programa

Luego explicó que el fin del programa “De Mi Tierra. Santa Fe” es potenciar la comercialización de esas MIPyMES licenciatarias de la marca provincial y dotar al espacio de comercialización de una oferta diferenciada de productos de calidad para que los consumidores accedan a los mismos a precios razonables.

Por su parte, el compañero Battistelli consideró que “como santafesinos estamos obligados a abrirle la puerta a los productores de nuestra tierra” y agregó: “Son productos de una calidad inmejorable y es un orgullo que los productores de Santa Fe puedan vender sus productos en nuestra proveeduría.

“Nuestra esencia como Sindicato es mejorar y abrirnos todo lo que se pueda, pero sobre todo defender a Santa Fe, porque si no lo defendemos estamos en una situación de debilidad en la cual nuestros productores, nuestros comerciantes, o nuestros trabajadores van a quedar sin trabajo a expensas de vender productos extranjeros o de otras provincias”, dijo finalmente.

httpss://www.facebook.com/AECRosario/posts/2318831215004779?__xts__[0]=68.ARDAjum3neWgV6OvDrY3ptlpeuLkCJ_rV3j-ddCmTIItW96H1HijjuZ2WfPF1lriNwZ-X0GjyrUiVMjCe0iGfFTByfY166iQsX7oAzdG_wyKEUDqYrDRovBOZ7reEyRIdMm2g0KZ2Qg9RWht9s3Bqkp3uIwzC0V8LziUuww8qObte3EvFl49WQ&__tn__=-R-R