Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“La proveeduría de Empleados de Comercio apuesta a la inclusión”

  • 8 agosto, 2018

 El título no es nuestro. Corresponde a una nota que el diario La Capital le dedicó, a página completa, el lunes 16 de julio, a la iniciativa que tuvo nuestro Sindicato al incorporar a cinco integrantes del Taller de Inclusión entre los compañeros que trabajan en la Proveeduría Mercantil.

El Decano de la Prensa Argentina, con la firma del periodista Nicolás Maggi e imágenes del reportero gráfico Gustavo de los Ríos, uno de los aspectos de cómo se viene trabajando en AEC para beneficio de mujeres y varones, de diversas edades, que tienen algún tipo de discapacidad intelectual o motriz.

Quienes ahora trabajan en nuestra prove, son integrantes del Taller de Inclusión del gremio, donde todos sus integrantes vuelcan sus ganas haciendo diversos trabajos e incursionando también en otras actividades como la realización de una publicación donde exponen sus vivencias y modo de ver la vida, en el marco del Taller Literario.

El Taller de Inclusión –que en agosto próximo cumplirá seis años de creación- contiene además otros ámbitos de desarrollo, también bajo la denominación de Talleres: Lecto Escritura y Lenguaje de Señas, Interpretación y Comprensión de Textos, Sublimado, Construcción de Juguetes de Madera, Bijou y Deco, Expresión Musical, Producción de Muñecos de Tela, Reciclado de Objetos, Escultura, Experimental en la Tridimensión y Expresión Artística (Plástica y Madera).

httpss://youtu.be/IvgMDXr1KFY

httpss://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/la-proveeduria-empleados-comercio-apuesta-la-inclusion-n1642054.html