Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Lamentamos la muerte del presidente honorario de Frapam

  • 17 agosto, 2022

Nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Carlos Villa, presidente honorario de la Federación Regional de Asociaciones de Adultos Mayores, Frapam, de la cual AEC es miembro activo.

Desde hace muchos años, Juan Carlos venía bregando por la conformación de una organización que representara los intereses de las personas mayores, hecho que pudimos concretar en febrero del 2020, cuando dimos nacimiento a FRAPAM.

Juan Carlos fue un batallador incansable y utilizó todo su carisma y buena voluntad en el logro de ese objetivo. Hombre comprometido con el ideal de la solidaridad puso siempre de manifiesto su vocación de servicio. Vamos a extrañar su presencia fraterna, siempre reconfortante, pero en el convencimiento de que su obra se continúa con el desarrollo pleno de nuestra organización.

En su caso podemos afirmar que extrañar no es estar vacío, sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de su ausencia. Debemos honrar su memoria trabajando denodadamente por los derechos de las personas mayores.

Sin ninguna duda va a ocupar un lugar especial en el plano divino porque ha sido siempre un hombre de bien. Abrazo querido amigo.