Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Las de Barranco”: comedia

  • 28 junio, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Las de Barranco” comedia, sábado 30 de junio a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Sinopsis:
Las de Barranco, de Gregorio de Laferrére, fue estrenada en el año 1908 en el Teatro Moderno de Buenos Aires. Fue representada a lo largo de los años por diversos elencos en el teatro y la televisión.
Los temas que trata la obra son la humillación, la conveniencia y las apariencias. La obra explora las miserias de una familia que poco a poco se va degradando en el esfuerzo por mantener los convencionalismos y las apariencias, tratando de simular constantemente situaciones que ponen en juego la moral de los personajes.
Por tratarse de uno de los clásicos más conocidos del teatro argentino, (Las de Barranco triplicó en funciones a cualquier otra obra de su época), uno de los objetivos principales es la de acercar al espectador esta obra argentina tan actual y dinámica, no solo para que funcione como reflejo de una realidad, sino también para realzar y dar a
conocer en todo su esplendor este clásico que se sostiene y está vigente hasta el día de hoy.

Ficha técnica:

  • Actúan: Gustavo Sosa, Ofelia Castillo, Judith Ganón, Silvina Santandrea, Haydée Calzone, Juan Manuel Raimondi,
    Gabriel Rocca, Mariano Raimondi
  • Asistente de Escena: Jonatan Cizmas
  • Vestuario: Marina Gryciuk
  • Asistente de Dirección: Sabrina Bitetti
  • Dirección: Alejandra Gómez

Δ Entrada General $100.-

Δ AEC sin cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 –Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]