Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Llega a AEC Rosario, desde Italia una producción del Teatro Stabile d’Abruzzo En colaboración con el Teatro Abeliano di Bari

  • 2 diciembre, 2023

Stefano”, de Armando Discépolo y escrita en 1928, (en idioma Cocoliche)* llegará al escenario de nuestro Teatro los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre, a las 19.30 ambos días.

Juntamente con el Consulado General de Italia en Rosario y la Asociación Familia Abruzzesa también de nuestra ciudad, nuestro Sindicato organiza la puesta de esta obra que recrea la historia de un músico inmigrante italiano con un futuro prometedor. Confiado en su esperanza de triunfo, su proyecto consiste en escribir una gran ópera que le dé fama y dinero.

Para saber cómo sigue la historia solamente hay que venir al Teatro y sentarse cómodamente en una butaca.

La entrada es libre y gratuita y el ticket correspondiente se debe retirar en la Boletería del Teatro, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 19, en tanto las consultas se pueden hacer a través de WhatsApp al número 3417462220.

*”El cocoliche es una variedad surgida a partir del contacto entre el español y el italiano en determinadas condiciones históricas —en particular, las dos grandes oleadas de 1880– 1914 y 1945–1955— y geográficas —la región del Litoral argentino.”