Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

GRAPPA: Show suspendido

  • 11 octubre, 2023

Lamentamos informar que por razones de fuerza mayor y ajenas a nuestra voluntad se ha postergado por el momento nuestro evento “GRAPPA”, el que será reprogramado a la brevedad. Mil disculpas a todos, gracias por entender. Estaremos en contacto próximamente para comunicarles novedades.

El próximo viernes 27 de este mes de octubre, a las 21, subirá al escenario de nuestro Teatro la obra “GRAPPA”, puesta performática que recorre los textos “Sueñan los pulpos con cazuelas de náufragos?”, “El resto no presenta alteraciones”, de Fernando Marquínez y “Tísicoculturismo”, de Rubén Perucca.

Actúan en esta obra, Daniel Querol, Rubén Perucca, Fernando Marquínez y Pablo Jubany. Perucca tiene a su cargo la dirección musical y corresponde a Querol la dirección general.

Las entradas para este espectáculo son si cargo para los afiliados al Sindicato y para los socios de nuestra Mutual Amecro y tienen un costo de $ 2.000 para el público en general, y se retiran en Boletería del Teatro, de lunes a viernes, en el horario de 10 a19.

Para más información se debe enviar un mensaje por whatsapp al 3417462220.