Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Los “Mártires de Chicago” se proyectará en dos escuelas

  • 3 noviembre, 2015

Un cortometraje realizado por la Secretaría de Cultura del Sindicato, que da vida a la memoración del Día Internacional del Trabajador, será proyectado en dos escuelas: el proximo martes 10, a las 10, en la Escuela “Juan B. Alberdi” y el miércoles 11, desde las 9,30, en la Escuela Nº 72 “Juan B. Justo”.
Los papeles protagónicos están a cargo de unos siete chicos y adultos, en tanto trabajan en este corto cerca de 40 personas en total.
El cortometraje está ambientado en una escuela primaria y se inicia a partir de una pregunta que los chicos se hacen en relación al por qué de la celebración del Día del Trabajador.
Dura aproximadamente 40 minutos, tiene dirección y producción de Juan Carlos Frillochi, en tanto el periodista Miguel Ferrari es la voz del relato.
Desde el gremio mercantil se invitó a todos los trabajadores a presenciar este corto, para rendir homenaje a quienes dieron su vida en defensa de los derechos y las causas justas que apuntan a elevar la calidad de vida de los trabajadores.