Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Mar del Plata disfrutó el fin de semana con el Torneo de Fútbol Femenino de F.A.E.C.Y.S.

  • 4 diciembre, 2022

En un hermoso sábado sin nubes y radiante sol se desarrolló el Segundo Torneo Nacional de Fútbol Femenino F.A.E.C.Y.S. 2022, que coronó campeón a S.E.C.L.A.

Comenzando Diciembre y anticipando la temporada veraniega, los 27° que reinaron durante la final entre los representantes de Zona Norte y Lanús/Avellaneda dejó todos los atractivos de una espectacular jornada futbolística.

Desde el viernes a la mañana se hicieron presente las distintas delegaciones uniformadas, distinguiéndose unas de otras, pese a que las ansías, los deseos y la pasión no permitía diferenciar profesionales de novatas y planteles experimentados de entusiastas reunidas hace poco tiempo.

Los dos representantes de Mar del Plata, más Resistencia, Bahía Blanca, Quilmes, Rosario, San Martin, Olavarría, Zona Norte, Jujuy, Neuquén y de manera conjunta Lanús y Avellaneda, fueron representadas en éste Torneo, que se vió obligado a modificar tiempos de los partidos y descansos teniendo en cuenta el partido de las 16 hs del elenco argentino en el Mundial de Qatar…

En el partido final se encontraron las caras Zona Norte y S.E.C.L.A. en un partido de trámite cambiante, pierna fuerte y destellos de muy buen juego, producto de equipos que entrenan a diario hace más de tres años.

El justo campeón en representación de Lanús y Avellaneda se impuso, cómo denominaron los organizadores, en el grupo de la muerte con 9 puntos, convirtiendo 11 goles y solo 1 en contra. Dejando luego en el camino a San Martin e imponiéndose en la final con un ajustado 1-0…

Además del excelente clima, el entusiasmo de cada plantel, el juego desplegado y la correcta convivencia de todos los planteles en el Hotel Riviera, es justo reconocer la cuestión organizativa que debió modificar horarios y fixture a último momento y nada varió para que el evento saliera de manera impecable.

Luego de este fin de semana futbolero, “La Feliz” no solo seguirá siendo uno de los apodos de la ciudad, desde hoy marcará también el estado de cada mujer que pisó esas canchas dando lo mejor de sí…