Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

No te quedes sin participar en el Maratón 2016

  • 23 agosto, 2016

Se viene el Tercer Maratón Mercantil y Primer Maratón Nacional Faecys 2016, y en el primer día de inscripción ya se anotaron alrededor de 150 afiliados y no afiliados.banner-lona-faecys

Como ya lo informamos, la competencia se disputará el domingo 25 de setiembre, con largada desde avenida Belgrano al 600, a las 9, para recorrer 4 u 8 kilómetros. Está organizada por nuestro Sindicato y fiscalizada por la Asociación de Atletismo de Rosario.

Para los afiliados e integrantes del grupo familiar la inscripción es sin cargo, mientras que los no afiliados deben abonar 100 pesos.

banner-lona-Aec-maraton

El recorrido más corto será por avenida Belgrano, avenida Illia hasta Dorrego, y la vuelta por esta última arteria, Wheelwright, avenida del Huerto y Belgrano.

La de 8 kilómetros será por Belgrano, Illia, avenida E. López hasta Thedy y el regreso por esta última, Carballo, Vélez Sársfield, avenida E. López, Wheelwright, del Huerto y Avenida Belgrano.

Las inscripciones para afiliados y no afiliados se realizan en Corrientes 450, planta baja, de lunes a viernes, de 12 a 20.30, y los sábados, de 9 a 12.

En tanto, y solo para no afiliados, se inscribe en la Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes en el horario de 17 a 20.30.

La competencia es abierta para cualquier maratonista, sea o no empleado de comercio, y cada uno recibirá una remera y trofeos.

#MaratónDíaDelEmpleadoDeComercio 2016banner-promo-maraton