Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Más de 500 chicos dijeron presente

  • 30 agosto, 2017

Tal como sucede todos los años, desde nuestro Sindicato agasajamos a los niños en su Día. Organizado por la Secretaría de Cultura de la AEC, el pasado domingo 27 nuestro gremio se tiñó de color, risas y diversión.
La jornada tuvo gran convocatoria. De hecho, fueron más de 500 los chicos que dijeron presente a nuestro agasajo y disfrutaron del espectáculo “Circo de Alta Alcurnia”, de la mano del grupo rosarino Los Hermanos Boloño.
El show, que combinó circo, música y humor, rememoró a los antiguos payasos de pista, por lo que no sólo mantuvo entretenidos a los más pequeños sino también a los adultos que asistieron al festejo, quienes volvieron a su infancia por un instante.
Luego del espectáculo, nos trasladamos al Comedor Mercantil, espacio donde los más chicos disfrutaron de una riquísima merienda, recibieron regalitos y finalizaron la jornada entre risas y charlas típicas de la edad.
Una vez más, desde nuestra Asociación intentamos estar presentes en cada momento importante de la vida de los afiliados, acompañándolos no sólo en la defensa de sus derechos, sino también en el cuidado y el respeto hacia su familia.

httpss://www.facebook.com/pg/AECRosario/photos/?tab=album&album_id=2069831063238130