Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Matías, un apasionado entre las cuerdas

  • 13 junio, 2019

-Podés definir en pocas palabras qué es el boxeo para vos?

– “Una pasión!!!

Así de contundente y descriptiva fue la respuesta de Matías More a nuestra pregunta, joven que se sumó en julio de 2017 a nuestra Escuela de Boxeo Mercantil bajo las órdenes del DT Marcelo Botta.
Pese al corto lapso transcurrido, Matías ya incursiona en la categoría de amateurs, y con su peso de hasta 81 kilos (súper mediano) ya compitió tres veces contra rivales de mucha jerarquía en las instalaciones del Club Unión Argentina, ubicado en calle San Juan al 4300.
Ganó todas esas peleas, dos por puntos y la restante por knock out en el último round, en lo que fue su segundo combate.
El último, que ganó PP, fue contra Ignacio Acosta.

Perseverancia y responsabilidad

Esta joven promesa del boxeo es un apasionado en todo lo que hace, sea como pugilista o como un ser humano involucrado en su desarrollo intelectual y con muchas ansias de superación.
Proviene de una familia que encabeza su mamá y comparte sus días con sus cinco hermanos. El mayor tiene 23 años y una nena de tan solo tres es la más chica y seguramente la más mimada.
Cuando Matías vino por primera vez a la Escuela de Boxeo, tenía exceso de peso y si bien se alimentaba bien, no lo hacía con el rigor con el que lo hace ahora.
“Me tomo muy en serio esta disciplina deportiva, que me gusta mucho, me apasiona, y quiero dar todo de mí gracias a la dirección técnica de Marcelo Botta y al apoyo de mi madre y de mis hermanos”, nos dice con una seguridad y convicción realmente elogiables.
Y agrega: “El boxeo para mi es una pasión que te engancha muy rápido. Soy el único en mi familia que se dedica a esto y estoy muy agradecido a la Asociación Empleados de Comercio que me brindó la posibilidad de ingresar a la Escuela de Boxeo.”
Matías More es sinónimo de constancia, responsabilidad, dedicación y esfuerzo y no sólo en el boxeo sino también su vida privada, ya que está transitando el último año de la secundaria en la Escuela Manuel Belgrano, de Jujuy y Moreno.
Matías, un verdadero luchador.

httpss://www.facebook.com/pg/AECRosario/photos/?tab=album&album_id=2484213555133210