Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Miguel Ángel Fullana⚽

  • 19 julio, 2023

Miguel Fullana, ex jugador de Newell’s Old Boys, entrenador, preparador físico y docente, presentará su libro “Comadreja. Historia de un suplente” y lo hará en nuestra Biblioteca el próximo viernes 21 de este mes de julio, a las 18 horas.
La presentación del libro estará a cargo de Alejandro Maidana, autor del prólogo y además conductor televisivo y radiofónico de nuestro diario digital conclusion.com.ar.
Junto al autor de “Comadreja”, estarán también Mario Castells (escritor), María Isabel Allende (psicóloga) y Sergio Gioacchini (de la Editorial Ciudad Gótica).
Acerca del ex futbolista, dice Alejandro Maidana que “a Miguel el fútbol le dio y le quitó todo, pero pese a ese vaivén, y anclado en la sinceridad que lo caracteriza, no dudó en convidar su riquísima vida deportiva volcada en este libro”.
Por su parte, la psicóloga Allende expresa que “está demostrado, por investigaciones de psicólogos del deporte, que el suplente siente más presión, ansiedad e incertidumbre que el titular”.
Castells también hace su aporte señalando que “el fundamento de este libro, plagado de anécdotas, es la problematización del fútbol a partir de ciertos aspectos de su cultura”.
El autor del libro vistió la casaca leprosa y fue protagonista de la histórica victoria contra Boca en 1991, en la Bombonera, cuando se coronaron campeones de la mano de Marcelo Bielsa y por la proeza del Gringo Scoponi y sus penales atajados a jugadores xeneizes.
También integró la Selección Argentina Sub 20 con Carlos Pachamé como DT.
En definitiva, un libro y una presentación para no perderse.

Las y los esperamos, Corrientes 450 1er piso, Biblioteca. Entrada libre y gratuita. Miralo también haciendo en este link