Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Mimi Maura: “Una voz sin límites”

  • 18 julio, 2014

Mimi Maura está festejando 15 años de carrera, este sábado 19 de julio a las 21 hs, y el domingo 19 de julio a las 20 hs, nos visita en el Teatro Empleados de Comercio de Rosario.

Hace 15 años, la pareja de Sergio Rotman (saxofonista de los Fabulosos Cadillacs) y la cantante puertorriqueña Midnerely “Mimi” Acevedo formó Mimi Maura, un particular combo que trajo nuevos sonidos y colores al rock argentino con su fusión de reggae, ska, jazz, boleros, dub y rocksteady.

601737_10151770524656101_1274969794_n
“El respeto y el entusiasmo nos han mantenido unidos todos estos años” dice la bella cantante.

A su álbum debut de 1999 le siguieron el exitoso “Raíces de pasión”, “Frenesí”, “Días de sol” y “La herida”, entre otros, y ahora acaban de editar un disco en vivo, grabado en marzo en Niceto, para celebrar su extensa trayectoria. “No me gusta hacer balances”, dice Mimi con una sonrisa del otro lado del teléfono desde Buenos Aires. “Los artistas siempre queremos hacer cosas nuevas, la música te impulsa hacia adelante”, aseguró.

Sin embargo, las mejores páginas del pasado del grupo aparecerán mañana, a las 21, y el domingo, a las 19, cuando Mimi Maura se presente en el Teatro Empleados de Comercio (Corrientes 450). “Estamos rescatando canciones que hace mucho tiempo que no tocamos, que nos parece que la gente extraña y quiere volver a escuchar. Pero no repetimos, vamos variando según el lugar y cómo nos sentimos cada noche”, adelantó la cantante.

Fuente:  La Capital