Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Miniturismo y escapadas de diversión familiar

  • 1 septiembre, 2023

Tigre, Luján, Jardín japonés, Tierra Santa, Escobar, Barrio Chino, Temaiken, Parque de la Costa, Campanópolis, Buenos Aires y Día de Campo y en sus diferentes combinaciones, son opciones que ofrece nuestra área de turismo para hacer un pequeño viajecito antes de terminar el año. Siempre con precios accesibles y financiación de 6 cuotas sin interés con Tarjeta de crédito del Banco Santa Fe. Te esperamos en nuestras oficinas de Corrientes 450 1er piso de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 8 a 12hs. Por teléfono te podés comunicar al 4402700 int 136, 166 y 189.

Tigre
Ida y vuelta en el día. Salidas 1, 8,14,15, 21 y 29 de octubre. 5,12,19 y 26 de noviembre 2023.
Tarifa general $9.600 por persona. Incluye Puerto de Frutos. Extra por butaca cama $2.000.

Luján y Jardín japonés
Ida y vuelta en el día. Salida 9 septiembre $11.600 por persona. Visita a basílica de Luján + jardín japonés (incluye entrada) Extra butaca cama $1.500.

Luján con Tierra Santa
Ida y vuelta en el día. Salida 9 septiembre. Tarifa general desde 12 años $ 12.600 por persona.
Tarifa niños y jubilados $11.600 por persona. Extra por butaca cama $1.500.

Fiesta de La Flor
Ida y vuelta en el día a Escobar. Traslado a predio ferial. Salida 8 octubre $12.600 por persona
Extra por Butaca cama $2.000.

Barrio Chino con Las Violetas
Ida y vuelta en el día. -Salida 16 septiembre $14.500 por persona. Incluye desayuno en la confitería Las Violetas. Visita a barrio chino. Extra por butaca cama $1.500.

Temaiken
Ida y vuelta en el día. Salidas 1, 8,14,15, 21 y 29 de octubre. 5,12,19 y 26 de noviembre 2023.
Tarifa general adultos y niños $15.500 por persona. Extra por butaca cama $2.000.

Luján con Tomás Jofre (Polo gastronómico)
Ida y vuelta en el día. Salida 23 septiembre. Tarifa desde los 12 años $18.400 por persona y
de 3 a 11 años $16.400 por niño. Extra Butaca cama $ 2.000.
Incluye visita a basílica de Luján, visita a Tomás Jofre para almuerzo libre: entrada de fiambres y quesos, pastas y parrilla libre, guarnición libre, postres, 1 bebida por persona / merienda: tortas frita con infusión, show musical folklórico.

Parque de la Costa
Ida y vuelta en el día. Salidas 1, 8,14,15, 21 y 29 de octubre. 5, 12,19 y 26 de noviembre 2023.
Pasaporte oro: este pasaporte es de los más completos. Ideal para los fanáticos de los juegos extremos porque tiene acceso a todas las montañas rusas $18.400 por persona.
Pasaporte promo: pensado especialmente con actividades infantiles que también pueden aprovecharse con toda la familia $17.900 por persona. Extra butaca cama $ 2.000.

Campanópolís con Jardín Japonés
Ida y vuelta en el día. Salida 23 septiembre $22.300 por persona. Extra Butaca cama $2.000.
Excursiones incluidas: visita a Campanopolis (aldea medieval) con entrada y visita a Jardín Japones con entrada, Palermo Soho.

Día de campo en Estancia Chica
Ubicada en San Andrés de Giles, a 225 kilómetros de Rosario. Salida 11 septiembre.
Tarifa $26.000 por adulto, niños de 3 a 9 años $18.400. Extra por butaca cama $ 2.500.
Itinerario: El día de campo comienza a las 10.30. Hasta la hora del almuerzo podrán disfrutar del lugar que cuenta con más de 20 hectáreas, visitar una pequeña huerta, el rincón de los animales y realizar paseos a caballo, actividades deportivas y entretenerse con juegos gauchos de otra época. Mientras pasean podrán observar diferentes tipos de animales como conejos, gallinas, patos, ovejas, caballos, vacas, variedad de aves, campo sembrado y diferentes especies de árboles, plantas y flores.
A las 12.10 recepción con empanadas caseras bien calientes para recuperar energía y seguir conociendo.
A las 13.15 almuerzo: Se ofrece una entrada con salame, queso, fiambres regionales y cazuelitas con morrones, berenjenas, etc. Luego podrán probar un verdadero asado hecho a la leña: chorizo, morcilla, pollo, bondiola de cerdo, asado y vacío acompañado de ensaladas y papas fritas. Postre helado. Bebidas sin alcohol libres (línea Coca) incluidas en el almuerzo.
Si desean acompañar el asado con vino, la carta es de más de 30 vinos (las bebidas con alcohol se pagan aparte del Día de Campo).
Fuera del horario del almuerzo las bebidas no están incluidas pero se ofrece un sector con termos con agua fresca, jugo y agua caliente para el mate a disposición durante todo el día.
Se brindan opciones alternativas para personas vegetarianas o celíacas. Se puede preparar los cortes de parrilla sin sal. Dar aviso al momento de realizar la reserva.
Por la tarde: Además de seguir disfrutando de las actividades que se hicieron por la mañana, podrán realizar paseos en sulky, probar suerte con algunos juegos antiguos de campo tales como la taba, el tejo, la herradura, el sapo y el balero. Practicar actividades deportivas (fútbol, vóley, ping pong y metegol). Los más pequeños podrán disfrutar de una placita con distintos juegos (trepadores, hamacas, sube y baja) y participar de una búsqueda del tesoro mientras los grandes descansan al sol o a la sombra disfrutando de unos ricos mates También podrán refrescarse en las dos piletas que cuenta con espacios de sombra, vestuarios, baños.
A la hora de la merienda se ofrecen canastitas preparadas para cada familia con pastelitos, budines caseros y tortas fritas acompañados de diferentes infusiones calientes. Durante la misma se podrá disfrutar de un show folklórico. El día de campo concluye a las 18.30hs. Llegada a Rosario aproximadamente a las 21.30hs.

Buenos Aires
Ida y vuelta en el día con almuerzo en Puerto Madero. Salida 11 septiembre $32.000 por persona.
Extra por butaca cama $ 2.000. Itinerario: visita a distrito Arcos y Palermo Soho. Continuación a Puerto Madero. Llegada a Dársena Norte donde abordaremos una embarcación de la empresa Sturla para realizar el paseo “Postales de Buenos Aires”, un atractivo práctico y dinámico del cual se podrán obtener las mejores vistas de la ciudad desde el Río de la Plata. A medida que nos alejemos del Puerto obtendremos distintas panorámicas y se divisará la conjugación de estilos arquitectónicos con la actividad portuaria y los pulmones verdes.
Almuerzo incluido a las 13.30hs en Restaurante Italiano Cucina. El menú incluye: Una copa de bienvenida, una entrada, un plato principal y postre. Además de un agua mineral, gaseosa o porrón de cerveza por persona y una botella de vino de bodega Séptima cada tres personas. No incluye propinas.
Por la tarde visita a Librería El Ateneo y una paradita técnica en Torrepueblo en Benavidez, pequeño centro comercial diseñado en una arquitectura y ambientación italiano-toscana única en el país.