Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Mitre 362, la nueva dirección de Amecro

  • 16 octubre, 2019

Tenemos una muy buena noticia para darles.
Desde este martes 15 de octubre, nuestra Mutual Amecro se trasladó a su nueva dirección, en Mitre 362, en un edificio de planta baja, primero y segundo piso.
Es un ámbito edilicio muy amplio y cómodo, con más espacio para poder apreciar la diversidad de artículos que allí se ofrecen y para ser atendidos con la cordialidad de siempre.
Al dejar habilitado este nuevo espacio, nuestro compañero secretario general Luis Battistelli resaltó las bondades del mismo, a la vez que hizo hincapié en que “esto se logra por la unión de las asociaciones libres del pueblo. Cuando las cosas se pueden hacer –enfatizó-, hay que hacerlas”.
En forma paralela exaltó la responsabilidad que tienen los jóvenes para seguir en este tipo de acciones, y los invitó “a no bajar nunca los brazos”.
También sostuvo que “tenemos que generar empatía con los socios de Amecro. Tenemos que ser distintos. Tenemos que trabajar todos los días para dar más y mejores servicios”.
En otro orden, anunció que en el primer y en el segundo piso, dentro de poco tiempo habrá de funcionar un gimnasio, al cual calificó de “primer nivel”.
Tras las palabras del compañero Battistelli, el padre Daniel Siñeris bendijo las instalaciones y, a su término, hizo una muy original analogía entre las células que componen el cuerpo humano y el mutualismo.
Dijo que las células son inteligentes, solidarias y responsables, en tanto el mutualismo tiene su esencia en esas tres cualidades.
“O sea –sintetizó- las mutuales se comportan igual que las células”.
La habilitación de las nuevas instalaciones de Amecro contó con la presencia, entre otros, de compañeros representantes de varias mutuales.