Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“I Momenti”: música y humor!

  • 18 agosto, 2015

La Secretaría de Cultura  presenta “I Momenti” el viernes 21 de agosto a las 21 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.i momenti afiche

“I Momenti” es un conjunto humorístico-musical de la ciudad de Rosario que incursiona en el estilo al que se ha dado en llamar ” blanco de trazo fino”.

Dentro del conjunto se crean los textos así como la música, coros y puesta en escena  de cada  espectáculo.  Sus integrantes buscan permanentemente un alto grado de creatividad  y originalidad en la temática de sus números.

Cabe acotar que en agosto de 2.007 el grupo se presento en el Recoleta, invitados por la organización de la “expo Les Luthiers “ para cerrar dos noches en tal importante evento, logrando los mejores comentarios del público y la crítica, así ha obtenido el galardón del rubro revelación de la muestra.

Actualmente I Momenti comienza a transitar la temporada 2.015 con su nuevo espectáculo  “I MOMENTISIMAS GRACIAS“, todos los instrumentos son ejecutados en vivo dentro del espectáculo: piano, guitarras, flautas, bombo, bongoes y muchos instrumentos más. Además a la propuesta teatral se le suma el formato Café Concert con un espectáculo diferente llamado “MELODÍAS INOLVIDABLES” que despliega en un ambiente diferente las mismas habilidades, aptitudes y creatividad con la que el espectador se enfrentará en el teatro. La formación está integrada por  Sofía Cardi Bonfil, Nino Llusa, Eric Pierrot, Iván Pierrot y Maria Florencia Sorrequieta, todos actores/ices, humoristas, músicos y cantantes de reconocida trayectoria en el medio.

Las influencias mas claras del conjunto se encuentran en grupos como Monty Phyton, El Tricicle, el Teatro Frito de Kentucky, Les Luthiers y los Hermanos Marx.

 

Entrada general $ 60  ∞  Afiliados sin cargo 

Secretaría de Cultura –  Teatro Empleados de Comercio – Corrientes 450 – 4491129 • interno 154

[divider]