Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Monólogos del Paraná” : un espectáculo oxigenante!!!

  • 5 septiembre, 2014

Llega al Teatro Empleados de ComercioMonólogos del Paraná!!! sábado 6 y 13 de septiembre a las 21 hs, domingo 7 y 14 a las 20 hs.

El humor inconfundible de Liliana Gioia se une al talento de Juan Carlos Abdo y músicos excepcionales en un espectáculo que da vida a personajes entrañables que vienen de Paraguay, de España o de Capitán Bermúdez a curarse o a enamorarse en una Rosario del Paraná con la que podremos identificarnos y reír a carcajadas.

La española viene porque le dijeron que el rosarino no le hace asco a nada y ella no se iba a quedar en Madrid para vestir santos. Al deprimido de Capitán Bermúdez el psiquiatra le dijo vaya a energizarse en Rosario”.

A estos, se les suman “un taxista que conoce mucho la ciudad”, “una mujer que va a las 5 y media de la mañana a hacer gimnasia a La Florida” y un cura con un hábito poco convencional.monologos del parana afiche

Monólogos del Paraná es un espectáculo humorístico-musical creado desde la pasión por Rosario.  La música juega un rol embriagante e importante”.

Federico Mayuli en bajo y percusión, y Germán Acuña en guitarra, darán vida a un sinfín de agrupaciones musicales que acompañarán las desopilantes actuaciones de Gioia y Abdo.

“A medida que vamos desarrollando las situaciones y los personajes, esta banda musical se transforma en lo que requiere el personaje. Cuando hago de norteña ellos son ‘La banda Los rabiosos del Paraná’, cuando irrumpe la española ellos son ‘Los Flamencos de Guadalupe Malinche’, Cuando Juan Carlos hace del cura cantor de bailanta ellos son la agrupación ‘Lo-Curas’. La conjunción del humor con la música en vivo es muy virtuosa”.

Con escenografía diseñada por Hugo Salguero, vestuario confeccionado por Cala y dirección de Damián Ciampechini, Monólogos del Paraná, espectáculo que Gioia describió como “oxigenante”.

Secretaría de Cultura –  Teatro Empleados de Comercio – Corrientes 450 – 4491129 int 154