Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Muestra de Cine Adultos Mayores”: cortometrajes

  • 26 octubre, 2015

La Secretaría de Cultura  presenta “Muestra de Cine Adultos Mayores” del Taller de Cine a cargo del Profesor Nicolás Valentini, que se dicta en la Universidad Abierta para Adultos Mayores (UAPAM) extensión de la UNR, los días 29, 30 y 31 de octubre, en el Teatro Empleados de Comercio.

Jueves 29 de octubre a partir de las 16:30 hs:muestra adultos afiche

  • 1ra función: FLORES DE RUINA  / Dirección: Julio Midú y Fabio Junco. Sinopsis: Tres hermana ancianas y solteras viven solas en un campo y reciben la visita de un prófugo de la justicia.
  • 2da. funciónPAISAJES DEVORADOS / Dirección: Eliseo Subiela. Sinopsis. Tres jóvenes estudiantes de cine creen que ese hombre de sombrero y larga barba, misterioso y pintoresco había sido en los años 60 un cineasta de éxito
  • Los Patios Aquellos ( Obra de Teatro De l taller de Adultos Mayores ) / Dirigida por el Profesor Ariel Torres.

Viernes 30 de Octubre a partir de las 17 hs :

  • 1ra. funciónEL PROBLEMA CON LOS MUERTOS ES QUE SON IMPUNTUALES– DIRIGIDA POR: OSCAR MAZÚ—SINOPSIS: Este film propone una reflexión sobre los deseos y temores todos, siempre futuros muertos, futuros muertos.
  • 2da. funciónSERÉ MILLONES , DIRECCIÓN : OMAR NERI- FERNANDO KRICMAR Y MÓNICA SIMONCINI- SINOPSIS: En enero de 1972 , durante la dictadura de Lanusse un grupo de militantes revolucionarios ocupan el Banco nacional de Desarrollo, expropiando para la causa 450 millones de pesos.

Sábado 31 de octubre a partir de las 17 hs:

  • 1ra. funciónBOMBA– Dirigida: Sergio Bizzio- Sinopsis. Un adolescente sube a un taxi y descubre que se trata de un coche bomba, a partir de ese momento, conductor y pasajero se convierten en prisioneros.
  • 2da. funciónENTRE RIOS TODO LO QUE NO SE DIJO / Dirección Nelson Schmuck- Sinopsis: Emanuel viaja a Entre riós , a visitar a su abuela, que vive en el campo y debido a su enfermedad, cree que verá por última vez a su abuela y no está dispuesto a blanquear su sexualidad ante la mirada de su abuela.

Entrada general $ 15  δ  Afiliados sin cargo  – Una hora y media antes de cada función 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs

[divider]