Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Muestra de la compañera Irene Bertaccini, artista visual, diseñadora y docente.

  • 13 septiembre, 2022

A partir del lunes 19 de Septiembre, la artista visual y diseñadora gráfica Irene Bertaccini presentará una exposición relatando su recorrido por el diseño, en todas sus modalidades (vestuario teatral, serigrafía artística, diseño gráfico, docencia, entre otras), celebrando los 40 años desde que empezó su actividad profesional.

Será en el Centro de Estudio y Formación de nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario, ubicado en la planta alta de avenida Corrientes 462, y podrá visitarse hasta el 28 de septiembre, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20.

La inauguración de la exposición está prevista para el viernes 16, a las 20.

Con una formación técnica (Instituto Politécnico Superior de Rosario) y docente, egresada como Maestra en Artes Visuales de la Escuela Provincial de Artes Visuales de Rosario, en el año 1981, Irene se dedicó a la educación no formal, coordinando diversos talleres para diferentes edades, desde niños a adultos mayores), así también como a la docencia en escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad.

Fue docente en nuestra Asociación, coordinando el Taller de Serigrafía durante cinco años, 6 horas semanales, con una gran participación de compañeros del gremio.

Titiritera, diseñadora de vestuario y maquillaje teatral, de danza y de circo, diseñadora gráfica, continúa buscando formas de expresarse artísticamente.

Los esperamos!!