Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Muestra del Taller Teatro y Comicidad” de la AEC

  • 28 noviembre, 2015

LSecretaría de Cultura  de Empleados de Comercio presenta la “Muestra Artística del Taller de Teatro y Comicidad” en el marco de las Muestras de Fin de Año, el jueves 3  y 10 de diciembre las 20 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

Estás invitado a asistir a estas Muestras, coordinadas por la Profesora Liliana Gioia.

Numerosos afiliados estudiaron Teatro y Humor en dicho Taller y ahora quieren compartir lo aprendido, para que disfrutes de escenas altamente humorísticas. Dado el alto nivel de los asistentes al mismo, la Muestra Final,  se ofrecerá en dos días: 3 y  10 de Diciembre.

La muestra artística, tiene carácter de aprendizaje, es decir se muestra al público (sujeto indispensable del acontecimiento teatral) las escenas trabajadas durante los últimos meses del taller.

Las pequeñas obritas, pertenecen al género cómico en sus distintos matices: humor negro, humor reflexivo, humor político, pero todas ellas están destinadas a provocar en el espectador una gran conmoción humorística.

Muchas de las escenas fueron escritas por Liliana Gioia, recientemente premiada en Concurso de Dramaturgia Municipal por su obra “Italia Chiamó”.

  • Intervienen en la Muestra del Jueves 3: Guillermo Mangiante, Susana Alaminos, Guadalupe Reinoso, Mirian Giovanarde, María del Carmen Martin, Victor Pietrapertosa, Ana María Miranda, Luis Cerri, Patricia Caruso, Daniel Omar Monje, Myriam Rosellini, Sergio Pedrosa, Silvana Manfrin.
  • Participan de la Muestra del Jueves 10: Susana Caprioglio, Francisco Valero, Elizabet Rosellini, Fernanda Calabrese, Alberto Drogo, Victoria Expósito, Susana Alaminos.

Esperamos que amigos, familiares y demás afiliados nos acompañen en este Festival de Escenas Cómicas, en donde la risa compartida está garantizada. En cada jueves verás escenas y textos diferentes pero siempre con mucho y buen humor.

IMG-20151126-WA0057
Foto de los alumnos en el ensayo junto a la profesora Liliana Gioia.
IMG-20151126-WA0019
Día de ensayo

 

 

 

 

 

 

 

 

λ Entrada Libre y Gratuita

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.