Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Neumanation”: Hard Rock Góspel

  • 15 agosto, 2016

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Neumanation” Nación Espiritual, el jueves 18 de agosto a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Neumanation es una banda de Hard Rock Góspel formada en nuestra ciudad, mediando el año 2000, nacida en el corazón de dos hermanos: Diego y Sebastián Requena.
La banda propone dentro del género, una experiencia que mezcla con calidad melodías agradables, virtuosismo en la ejecución de los instrumentos, junto con un contenido en sus letras que apunta a la reflexión personal y la vida espiritual.neuma1
Neumanation realizó su primer presentación en el Bar Filomena de la ciudad natal y desde entonces han realizado presentaciones ya sea ante cientos de personas en escenarios importantes, como ante puñados de personas en lugares humildes.
En el año 2010 se suma a la banda el condimento que proporciona el sonido característico actual: Lucas, el menor de los Requena, quien se convirtió en el complemento musical que la banda necesitaba.
En el año 2014 se incorpora a la banda desde Brasil, Rodrigo Godoy, quien con un trasfondo musical compatible, y un brillante talento consolidó el trabajo que la banda mantiene a través del tiempo realizando la presentación del Primer EP Oficial.
En el año 2016 se proyecta la presentación del tan esperado 1º Trabajo discográfico Oficial de la banda: Neumanation – Nación Espiritual- que contiene 10 temas no solo sobre la historia de la banda, sino temas llenos de nuevas expresiones que reflejan el crecimiento de los integrantes, desde baladas hasta melodías complejas en temas de buen riff.
Se pueden notar en cada melodía y composición la marca de la madurez que se necesita para poder transmitir una idea clara respetando el estilo y manteniendo el buen gusto.

Integrantes:

  • Rodrigo Godoy – Voces
  • Sebastián Requena – Guitarra
  • Lucas Requena – Guitarra
  • Diego Requena – Batería

 

θ Entrada General $120-
θ Afiliados AEC sin Cargo – Amecro $60 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura – Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 – tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

[divider]