Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

NO A LOS DESPIDOS EN ISCOT SERVICE

  • 23 agosto, 2018

Iscot Service, empresa de limpieza tercerizada por la automotriz General Motors, despidió arteramente a 8 compañeros trabajadores, invocando una causa inexistente.
Para exigir la inmediata reincorporación de los trabajadores que han quedado en la calle, este VIERNES 24 DE AGOSTO, DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA, nos vamos a manifestar en las puertas de la General Motors ubicadas en el acceso a la planta a la vera de la autopista Rosario-Buenos Aires.
Además de plantear el reintegro de nuestros compañeros a sus tareas, queremos denunciar también la perversidad de Iscot Service que, antes de despedir a estos trabajadores -que en promedio tienen una antigüedad de entre 12 y 15 años-, los puso a preparar a sus reemplazantes para las respectivas tareas, sin que supieran, obviamente, que iban a ser despedidos.
Además, quienes ahora hacen los trabajos de los 8 despedidos, están por fuera del convenio de Empleados de Comercio, con lo cual Iscot Service paga salarios considerablemente más bajos, además de que no gozan de beneficios propios de los trabajadores mercantiles.
Iscot Service no está en crisis.
Iscot Service pone en práctica maniobras fraudulentas para despedir a los trabajadores.
POR ESO EXIGIMOS LA INMEDIATA REINCORPORACION DE LOS 8 DESPEDIDOS.